sábado, 3 de febrero de 2007

Óleos




7 comentarios:

Fabián Fucci dijo...

Lo no figurativo es alimento para la imaginación. Ver estas pinturas en tu blog ha sido como unos buenos triples de miga para mí. :-)

Mariana Bernal dijo...

Me encantó tu comentario.
Muchas gracias Fabian!!

ROBERTITA dijo...

me gustan mucho!!

Mariana Bernal dijo...

Gracias Robertita!!!
muy bueno tu blog, yo tambien soy treintañera!!

Lluís Ràfols dijo...

Hola Mariana!
Soy tu vecino, me encantó pasearme por aqui, te voy a enlazar asi tengo la página a mano.

Me gustó especialmente el primero de este post, tiene título?

Mariana Bernal dijo...

Hola Lluís!
Que bueno que entraste. El primero se llama "La Playa". tambien te enlazo...muy bueno tu blog

caro de música dijo...

otra vez !!!me gusta cuando trabajás con colores no tan pastel y con formas más definidas te felicito marian!!!